domingo, 26 de julio de 2009

LA GRAN MENTIRA


 " Mientras más empieces a investigar en lo que creemos que entendemos, de donde venimos, en lo que pensamos ke hacemos, antes empezaras a ver que nos han mentido.Nos han mentido todas las instituCiones !!

QUE TE HACE PENSAR Q LA INSTITUCION RELIGIOSA ES LA UNIKA KE NUNKA LO HIZO ?
Las isntituciones religiosas de este mundo estan en el fondo de la mugre.
Las isntituciones religiosas de este mundo fueron puestas alli por la misma gente que te dio tu gobierno, tu educacion corrupta, que preparo los carteles bancarios internacionales.
Porque a nuestro "dueños" les importa un bledo sobre ti o tu familia.Todo lo que les interesa es lo ke siempre les ha interesado, y es controlar todo este maldito mundo.
Fuimos desviados de la presencia Real y Divina en el universo que los hombres llaman Dios.
NO SE LO QUE DIOS ES , PERO SE LO KE NO ES... y al menos, hasta que estes preparado para ver la entera verdad, donde sea que te lleve y kien sea el que te guie, si kieres mirar para otro lado o si quieres ser parcial, entonces, en algun punto vas a tener que darte cuenta de que estas lidiando con la justicia divina.
Mientras mas te educas, mientras mas entiendes de donde vienen las cosas; las cosas se vuelven mas obvias y empiezas a ver MENTIRAS POR TODOS LADOS.. tienes ke saber la verdad, buskar la verdad Y LA VERDAD TE LIBERARA. !
Debe de parecerles dificil a los que han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad."
G.Massey ( egiptólogo) 


Pero os tengo que decir la verdad amigos, cuando se trata de tonterias ENORMES con letras mayusculas, tienes que sorprenderte del campeon de todos los tiempos, de falsas promesas y reclamos exagerados: LA RELIGION.
Piensalo!!!
La religion ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible que vive en el cielo y que mira todo lo que haces, cada minuto de cada dia. Y el hombre invisible tiene una lista de cosas que NO quiere que hagas , y si haces alguna de esas 10 cosas, tienes un lugar especial lleno de fuego y humo e incendios y tortura y angustia , donde EL te mandará a vivir y a sufrir y a quemarte y a ahogarte y a gritar y a llorar para siempre, hasta el final de los tiempos!!!!
Pero El te ama!! .................¿te ama?
Te ama y necesita DINERO!!!
EL siempre necesita dinero...El tan poderoso, tan perfecto,que todo lo sabe, de alguna manera no sabe como controlar el dinero!
La religion se lleva miles de millones de dolares, no paga impuestos y siempre necesita un poco mas!!
Ahora cuentame otra historia de farsas......Caray!!!!

No hay comentarios: