jueves, 16 de julio de 2009

CODICIA


Sólo unas semanas después del fallecimiento del Rey del Pop, Joe Jackson, padre del artista, pretende rentabilizar la muerte de su hijo planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como los Jackson Three........... La noticia salta solo unas semanas después de que Joe anunciara públicamente la creación de su propia discográfica, Chi Coast Entertainment aprovechando el tirón del fallecimiento de su hijo......

Fuente: Europa press.

No me lo puedo creer!!!
Hasta donde es capaz de llegar la codicia, el egoismo,la manipulación....
¿no le bastó con explotar a su propio hijo, un niño de 5 años, robarle su infancia, su inocencia y llevarlo hasta la extenuación?
Y ahora quiere continuar con los hijos de su hijo muerto, hacer el circo itinerante,exhibirlos como monitos de feria,sacar el jugo hasta la última gota...
Este hombre no tiene moral ni ética ni nada. "SHOW MUST GO ON.. se murió la gallina de los huevos de oro, es hora de exprimir a los polluelos..
Solo espero que alguien lo impida porque sino es así, el sentido comun nunca dejará de ser el menos comun de los sentidos (citando a H. Greele)

No hay comentarios: